Guía de Trabajo Léxico 2º Bachillerato

Creación propia (www.currolengua.es)
En esta  GT se presenta el estudio del léxico castellano, sus elementos constitutivos, los procedimientos de formación léxica y las relaciones semánticas entre las palabras.  Por otra parte, en anexos se ha dispuesto, en primer lugar, una selección de ejercicios de precisión e incorrecciones léxicas y dudas ortográficas y, en segundo lugar, se ha dejado un espacio para trabajar con el vocabulario.
Como es habitual, os dejo el enlace aquí del documento en formato .docx, por si queréis editarlo para su presentación y el formato pdf de la guía bajo estas líneas.


Comentarios

  1. Hola Curro, soy Miguel Ángel Serrano de 2ºBAC B. Te comento lo que ya te dije en clase. Creo que el punto de la antonimia (3.2.4. en la página 14) está mal estructurado, lo que puede ser confuso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lucía Heredero Durán, 2º BachA15 de marzo de 2017, 16:25

    Buenas tardes. Le comunico que hay un fallo en el apartado 3.2.3 (sinonimía)en la guía de trabajo de lengua. Al comienzo aparece la definición de sinonimia errónea "Fenómeno por el cual a varios significantes le corresponden varios significados", siendo la correcta "Fenómeno por el cual a varios significantes le corresponde un significado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario