Tareas voluntarias de repaso de sintaxis con SXÑ

currolengua.es

Recuerdo a mi alumnado de 2º de Bachillerato del presente curso 2014/ 2015 que os he preparado un itinerario de repaso de la oración simple en la aplicación SXÑ, itinerarios interactivos de sintaxis española. Si queréis que la aplicación os vaya guardando el progreso de trabajo y las calificaciones obtenidas tenéis que registraros. Al final del primer trimestre recogeré las calificaciones de aquellos alumnos-as que hayan
acabado el itinerario y deseen que les registre la nota final obtenida. El itinerario se denomina REPASOORACIONSIMPLE2BACHILLERATO y se accede a él desde la página de selección/ creación de itinerarios (observa la ilustración).
Por esta misma entrada podéis comunicarme cuantos problemas tengáis en el desarrollo del trabajo y decirme que ya lo habéis concluido satisfactoriamente.

Comentarios

  1. Curro soy Alejandro me acabo de meter en el itinerario y tengo hecho las oraciones simples y las impersonales y el se de los días de la huelga . Pero quería cambiarlo ahora para subir la nota y no me ha dejado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenías que cambiar nada. Tan solo introducir tu usuario y tu clave y continuar con el itinerario que ya habías iniciado en clase.
      Te recomiendo que lo acabes para poder comenzar uno nuevo en el segundo trimestre.

      Eliminar
  2. Enrique Barrios Vallecillo12 de diciembre de 2014, 21:05

    Curro, a continuación te dejo mi usuario de SXÑ, puesto que he finalizado el itinerario propuesto.

    Usuario: 'enrique'

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Has obtenido un 9 de media. Lo recojo para tu ficha de calificaciones.
    Saludos y feliz Navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario