Nueva revisión GT_1_ Literatura anterior a la Guerra Civil

Recreaciones a partir de imágenes de wikipedia.org
Ya en el curso pasado actualicé esta GT con el nuevo temario aprobado por la comisión de las pruebas EBAU. Dado que el alumnado del año pasado de forma colaborativa aportó una serie de sugerencias y corrección de errores, bajo estas líneas podéis visualizarla y descargarla.

En esta entrada dispones de cuatro documentos que puedes visualizar y descargar:
  1. La GT con los cinco primeros temas del temario de literatura.
  2. Un vídeo para estudiar el tema del 98 y del modernismo, incluido en la plataforma educaPlay con el objeto de incrustarle una serie de cuestiones durante el visionado, a las cuales tendréis que ir dándole respuesta en vuestros cuadernos.
  3. Dos presentaciones para el estudio de las vanguardias y de la Generación del 27. Si las descargáis para verlas en casa, tenéis que bajar la carpeta completa haciendo click aquí. Tened en cuenta que para escuchar los audios y ver las animaciones tal y como han sido creadas debéis descargar la versión 6.1 del paquete https://es.libreoffice.org/, gratuito y de licencia libre.







Para concluir, os recuerdo que podeís hacer cuantos comentarios deseéis sobre sugerencias y errores hallados en los documentos con el fin de ir mejorándolos cada curso. También os informo de que exite la versión móvil para el blog: si queréis instalarla en vuestros smartphones enlazar aquí.

Comentarios